+58 (412) 6074920 info@ikigaiestudio.com

Muéstrale al mundo lo que vales

Desarrolla una marca personal honesta y profesional
¡Comencemos!

Nuestros servicios de marca y desarrollo personal te ayudarán a enfocarte y proyectarte para lograr el éxito profesional y personal que deseas.

Beneficios:

✓ Descubre un camino que te lleve a donde quieres ir

✓ Aprovecha tus capacidades para lograr tus objetivos

✓ Obtén una marca que se ajuste a lo que quieres transmitir

✓ Orientación personalizada

Gestión de proyectos

Psicología positiva

Diseño y comunicación

Desarrollo web

¿Cómo es el proceso?

1. Conócete

Explora y visualiza con la ayuda de distintas herramientas, los recursos con los que cuentas para tu realización personal (valores, aptitudes, personalidad, relaciones).

2. Explora tus oportunidades

¿Cómo te imaginas el futuro? Analiza desde una perspectiva creativa, las oportunidades de tu sector, descubre campos innovadores en los que puedes desarrollarte y recursos que pueden nutrirte.

3. Enfócate

Te ayudaremos a plasmar tu misión y visión. Esto te ayudará a mantenerte centrado y planificar los objetivos que quieres alcanzar.

4. Organízate

Maximiza tu productividad a través de una estructura en la que tus actividades cotidianas impulsen los objetivos que te has planteado. Apóyate en herramientas tecnológicas utilizadas por profesionales alrededor del mundo.

5. Proyéctate

Nuestros expertos en diseño y comunicación te ayudarán a desarrollar una marca y una estrategia comunicacional ajustadas a tus objetivos y a los públicos a los que deseas llegar.

¡Estamos ansiosos por conocer tu idea!

Hablemos sobre lo que podemos construir juntos