+58 (412) 6074920 info@ikigaiestudio.com

Innovación empática

Trabajamos pensando en las personas y en cómo mejorar su mundo

Nuestra misión es

impulsar la realización de las personas a través del potencial de sus ideas

6

Trabajamos para

transformar la sociedad a través de la innovación empática

Los valores que rigen nuestra labor son:

Compromiso

Confiamos en las personas para las que trabajamos y las respetamos. Nos comprometemos con sus causas porque creemos en ellas y hacemos todo lo posible por potenciarlas con los conocimientos que tenemos. La honestidad con la que nos comunicamos y la exhaustividad en el seguimiento de nuestros proyectos son demostraciones de la pasión que empleamos en nuestra labor.

La humanidad rige nuestras vidas personales y profesionales, por ello nos comprometemos con causas relacionadas con la educación, el desarrollo y el empoderamiento de las personas.

Excelencia

Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos y servicios tienen un impacto directo en el triunfo de las personas con las que nos relacionamos. El compromiso que establecemos con ellas, nos impulsa a mantenernos en constante aprendizaje, para poder ofrecer lo mejor en materia de diseño, comunicación, estrategia e innovación.

La estética y la funcionalidad de las soluciones que creamos están directamente relacionadas entre sí. Les damos igual importancia a ambas en cada proyecto y en cada mensaje, porque solo a través de su perfecta combinación logramos llegar efectivamente a las personas que queremos alcanzar y les entregamos algo que tiene valor para ellas.

Creatividad

El trabajo en equipo es la única manera que concebimos para generar soluciones innovadoras y efectivas. Escuchamos atentamente y con respeto los puntos de vista de cada persona. Esto hace que nos sintamos en confianza para proponer ideas novedosas, sentir que todas son válidas y alimentarlas con otras visiones. Así logramos un producto de calidad que se adapta a las necesidades y expectativas de las comunidades a las que nos dirigimos.

Entendemos los cambios como oportunidades para replantear nuestro modo de ver el mundo. Somos flexibles ante ellos y nos emociona proponer soluciones y productos que se adapten a nuevos contextos.

Optimismo

Trabajamos en lo que nos apasiona y eso nos lleva a superarnos a nosotros mismos una y otra vez. Es nuestra manera de construir un futuro brillante tanto para nosotros como para las personas que nos rodean. Nos sentimos identificados con nuestros objetivos y ninguna adversidad que se nos plantee a la hora de cumplirlos nos hace temblar: sabemos que aunque haya obstáculos, los venceremos con la sonrisa que identifica a quienes amamos lo que hacemos.

Ofrecemos oportunidades y capacitación para nuevos talentos porque confiamos en la capacidad que tiene el ser humano de ser excelente. Los riesgos que tomamos no son gratuitos: nos ayudan a descubrir y demostrar nuestras aptitudes y las del resto de las personas. ¡El futuro es prometedor!

Eso que imaginas, es posible

IKIGAI Estudio es una empresa que se centra en las ideas que tienen las personas, les otorga valor y las proyecta a través de la comunicación, el diseño, la tecnología y la administración.

Daniela Dávila Torres

Daniela Dávila Torres

CEO Fundadora

Amante de la comunicación, el diseño y el desarrollo web. En 2016 cursó el Máster en Diseño de Información y Media Branding en el IED (Barcelona, España). Ha trabajado en equipos periodísticos como La Vanguardia, Runrun.es y Todo en Domingo (El Nacional).

“Mis abuelos son españoles. Cuando ellos vinieron a Venezuela, solo trajeron la ropa que tenían puesta. Fueron sus ideas, sus capacidades y las oportunidades que les otorgaron otras personas y que ellos supieron aprovechar, lo que les permitió progresar y hacer una familia. Gracias a ellos y al resto de mi familia, yo pude estudiar y desarrollarme en los campos de conocimiento que más me apasionan.

Todo lo que he aprendido yo quise compartirlo, aprovecharlo, ofrecerlo a personas que deseen potenciar sus ideas en cualquier parte del mundo. Así que me dispuse a formar personas en distintas instituciones del país, establecer relaciones con posibles clientes que pudieran estar interesados en estos servicios y formar un equipo multidisciplinario que esté en constante formación y que pueda aportar servicios de alta calidad a nivel global.

De eso se trata IKIGAI Estudio, de conocerte mejor, explorar tus ideas y aprovecharlas al máximo para que esas ideas impacten de manera positiva a otras personas y así poder construir la sociedad que queremos. En nuestra visión, la manera para llegar a ese ideal es la innovación empática. Ofrecer soluciones novedosas que sean pensadas para cada ser humano que entrará en contacto con ellas.

Imagínate esa web, ese cartel gigante con un logo simple y elegante pero inolvidable, la gente hablando de tu empresa, de tu nombre, de tu marca… el cambio que quieres generar es posible. Tu impacto, tu influencia, tu huella.

¡Estamos ansiosos por conocer tu idea!

Hablemos sobre lo que podemos construir juntos